Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, sigue apostando por favorecer el acceso al mundo laboral de personas con discapacidad con la segunda edición de su lanzadera de emprendimiento social, Ventures4Inclusion.

Esta iniciativa, que la compañía lanza junto a la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI) y HandsOn Spain, pretende apoyar ideas de negocio basadas en tecnología que faciliten el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

Esta convocatoria de emprendimiento social focalizada en promover la empleabilidad de las personas con discapacidad busca facilitar su inclusión laboral y el uso de la tecnología como herramienta transformadora.

En esta segunda edición los emprendedores y las entidades tuvieron un proceso de formación, webinars especializados y una maratón de emprendimiento en la que los voluntarios de Indra y Minsait fueron claves en su acompañamiento, trabajando con todos los participantes en cada una de las fases